viernes, 14 de junio de 2013

Configurar las características del documento electrónico.

Documento electrónico
Un documento electrónico es un documento cuyo soporte material es algún tipo de dispositivo electrónico o magnético, y en el que el contenido está codificado mediante algún tipo de código digital, que puede ser leído, interpretado, o reproducido, mediante el auxilio de detectores de magnetización.

LAS CARACTERISTICAS DE EL DOCUMENTO ELECTRONICO
FACILITA EL CONOCIMIENTO DE CADA INDIVIDUO YA QUE SE DAN A ACONOCER VENEFICIOS QUE TE PUEDEN DAR AL REALIZAR UN DOCUMENTO ELECTRONICO COMO:
*Es capaz de almacenar información tanto en forma de texto, imágenes diagramas etc.
*Se opera desde un ordenador o PC
*No tiene límite de caracteres.
*Es virtual
*Optimiza los recursos de recuperación de la información en cuanto formato y tiempo
*Eficacia de realizar transacciones en la información
*Facilita el proceso del texto y da recuperación de respaldo ala información
*El archivo recibe un nombre y un formato para guardarlo en un directorio, subdirectorio o carpeta dado por el individuo almacenado en el equipo de computo
* puede abrirse cuantas veces sean necesarias
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario